Kiara y Miska

Kiara y Miska
Mis dos pequeñas..Kiara y Miska....siempre entretejiendo y enredando.

sábado, 20 de abril de 2013

CREATIVA EN VALENCIA DIAS 19,20 Y 21 ABRIL


la gallina katerina


 dos quilts que habían en la entrada arriba;abecedario y abajo un sambori,(que recuerdos....)

gallina katerina
tejido de pizarra de jan et jul 

el viernes vi a Sari de Maspatch.;a Jazmina de acolchados;La Folli,Bessones Benicassim,Canto de l"agulla y
Ltia Pepa,Entrecosturas,Mi casita de patch..
hoy sabado he ido con Belen mi compi de clase de patch,y nos hemos visto con Marisol que hacia mucho tiempo que no la veiamos,nos ha alegrado mucho y lo hemos pasado genial.besos y FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ PATCHWORK

2 comentarios:

  1. Yo también me he alegrado mucho de veros, a ver si me organizo un poco y puedo ir a veros un viernes, así nos tomamos ese café que hoy no ha podido ser.
    Un besazo y recuerdos para todas mis chicas de los viernes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención :-)

    El tejido de pizarra fue tal éxito que se agotó pero en nuestra tienda online aún queda.

    besos y hasta pronto,

    Elisabet
    www.janetjul.com
    blog.janetjul.com

    ResponderEliminar