Kiara y Miska

Kiara y Miska
Mis dos pequeñas..Kiara y Miska....siempre entretejiendo y enredando.

sábado, 24 de marzo de 2012

REGALOS

.....

aquí están mis regalos de cumple y aniversario:
maquina de coser bernina 380,
guarda agujas de media
telitas de tilda,colgante x tijeras
bolso,cartera ,fular y como no mi cafetera....
x esos cafelitos de las tardes entre telas.....








y sobre todo el mejor regalo de todos la compañía
de todos ellos y su cariño





un  besazo enorme a mi marido e hijos asi como a mis amigas por estar ahi ...besos.........




regalo para Belen x su peque LUIS,realizado en clase por las compis:Majo,M.Paz,Luisa,Pilar,Monica,Sandra,Maria
lesflorspatchwork.blospot.com  
.

3 comentarios:

  1. que guay parece que estamos las dos de enhorabuena , disfrutala y sacale partido un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Ahora la veo Maria!!! Muy chulos todossss los regalos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mamaaa, siempre es un placer acompañarte en un día tan especial!!! Como vamos a disfrutar de la maquina, porque tu regalo también lo es para mi, me regalas tu maquina antigua, que felicidad!!!! Te quierooo.

    ResponderEliminar